Nuestros Clientes

alt

Responsabilidad Social

El Paisa se creó el 3 de Septiembre de 1984, llamándose originalmente Precocidos El Paisa, como una empresa de producción casera. En sus inicios ofrecía alimentos precocidos de la línea de congelados; arepas, patacones, empanadas y corazones de yuca, más adelante se desarrolló con la instauración en el mercado de alimentos fritos 100% naturales, elaborados sin preservantes ni colorantes; Plátano maduro, plátano verde, papa criolla, yuca, arracacha, habas, soya, garbanzo, lenteja, arepas fritas, papa, quinua y arveja, especializándose en los alimentos listos para consumir en cualquier momento, cambiando su nombre a Nuevos Precocidos El Paisa S.A. y consolidándose como mediana empresa.

Luis José Rivas Arango nació en Manizales. Fue el primer productor de Patacón pisado en Colombia, razón por la cual incursionó en el mercado de productos naturales exclusivos, derivados de la cocina paisa.


Describe su empresa como una entidad sui generis, fiel a sus principios personales, leal a Colombia y al género humano, a lo largo de los 22 años que llevan sus productos en el mercado. Se ha caracterizado por mantener la misma calidad y fórmula, aproximándose a sus clientes desde lo personal y manteniendo como política fundamental promover y conservar El Paisa como una esfera pequeña, familiar y artesanal.


El éxito de este empresa familiar ha consistido en mantener la calidad gourmet de los productos a travñes de la práctica artesanal, teniendo un control total de la producción y una gestión de ventas fundamentada en el conocimiento profesional y personal de cada uno de sus clientes.

Entre las fundaciones a las cuales ayudamos están:


Fana

Hogales la Candelaria

Ical

Children Vision

ABC Prodein

Betel

De la Santa Cruz

Nueva Vida en Cristo

Pan de Vida

Simeon

Susana Espinoza

Conect Vision

Cruz Roja Colombiana

Galería
Compartiendo con...

Se realizó una actividad donde se buscaba capacitar a los empleados, mejorar el ambiente inetrno y ser más productivos y competitivos, pero haciendo conciencia sobre el cuidado al medio ambiente.

  • alt
  • alt
  • alt
  • alt