¿Quiénes somos?

alt

El paisa es una empresa pionera en el desarrollo de productos 100% naturales, cero colesterol; elaborados sin preservativos ni colorantes bajo la magia del trabajo artesanal. Con más de 20 años en el mercado se ha consolidado en el tiempo gracias al amor que se impone en su delicada producción, el empuje paisa y la fé en Colombia, garantizando dedicación y excelente calidad en cada uno de sus productos.

Esta compañía busca la innovación en la industria alimenticia, concentrándose en la cacería de nuevos sabores, olores y texturas. Una empresa familiar que ha sabido anticiparse a su tiempo, logrando desde sus inicios una deliciosa concordancia en la cocina contemporánea, ofreciendo placeres saludables, ligeros y naturales.

Una empresa tricolor que cree en su país, en su gente y en sus sabores.

Sabor único
10/03/2015
Eduardo Briceño

Todos los productos El Paisa, nos encantan! Los NUEVOS PRECOCIDOS, aparte de ser muy originales y saludables, son absolutamente deliciosos y enviciadores!

¡Riquísimo!

Me encantan los productos, me parecen super innovadores, y la calidad inigualable.

Sin palabras
13/03/2015
Maria Emilia Mejía

Productos excelentes, sanos y pioneros algunos en el mercado.

Me gustó mucho
13/03/2015
Manuel Arias

Por fin un paquete de papas que me puedo comer sin arrepentirme por el colestrol, sabor excelente y de muy buena calidad.